Powered By Blogger

viernes, 17 de octubre de 2008

Una cabeza De bolsillo

Las ideas fluyen claras,
en cause de situaciones desesperadas
Los pensamientos vividos de experiencia
gritan, se cruzan en caos...

La cabeza se siente ligera,
todo se dice, todo se piensa
La cabeza se siente ligera
todo se escribe todo, duele
La cabeza se siente ligera
se adormece,por los golpes

Las palabras son libres,
no pertenecen a nadie, a nadie obedecen

Las palabras son fuertes,
nada las derriba, por que el fuego avivan

Una cabeza de bolsillo tengo,
donde digo todo lo que pienso
Una cabeza de bolsillo tengo,
donde digo todo lo que siento
Una cabeza de bolsillo es,
La que la que ordena mi mundo,
cuando todo esta al revés

1 comentario:

Anónimo dijo...

al parecer, todos tenemos una cabeza de bolsillo :)
te adoro mi jose..=)
ahora, voy a ensayar.. mas ratito, es mi audicion de pepsi al maximouu!
un beso amore mio (K).