Powered By Blogger

lunes, 20 de octubre de 2008

Quiero

Quiero correr, quiero
Quiero cantar, quiero
Quiero querer, quiero
Quiero saltar, quiero
Quiero tocar, quiero
Quiero sentir, quiero....

Las cosas no duran nada,
La vida es un escupo al suelo
La vida no es más que un grito, sin retorno
Hay que hacer, hacer todo lo que quieras
Mientras aire tengas en los pulmones...

Tienes que decir, decir todo lo que piensas
Tienes que querer, querer todo lo que puedas
Tienes que sufrir, sufrir hasta que no tengas cuerpo para sentir.

Quiero que me traten, con indiferencia
Quiero que me digan, lo que no quiero oír
Quiero que me peguen, donde mas me duele!

Para ver lo que no tengo, para ver lo que me falta
Para ver si es, todo lo que quiero....
¿Que quiero?
¿No te ahoga esa pregunta?

¿No te presiona el pecho?, ¿no hace tus ojos humedecer?

No hay comentarios: