Powered By Blogger

sábado, 11 de octubre de 2008

Luchas entre lo soberbio, lo humilde
Luchas por nadie, Luchas por ti
quieres que te vean, quieres que te inflen
,que de tu cuerpo salga luz

Pero tambien, quieres nada
si, nada quieres, de lo que haces
Lloras a una soledad concurrida
Lloras a una soledad hambrienta
Hambrienta de mas gente..
Si, la multitud es soledad
es soledad, si no hay nadie
Nadie, que sostenga tus ojos

Ojos, perdidos lobos
en campos infinitos
campos de abundancia,
que no atrae,
ojos privados del color
de sabor, de textura
vida,ojos privados de mi

Es dificil verte, sin tenerte
es dfificil querer ver, siendo ciego
intentar volar, sin alas
Pero lo intento y duele...

Quiero calma, te quiero
Quiero sonrisas, te anhelo
Por que estoy enamorado del mundo,
del mundo a travez de tus ojos
Por que me das color, me das vida
me dejas verme....

Vago como fausto,
en tierra de sapiencias, sin color ni forma
tendido a la espera de mephisto
olvidado por dios, tentado por el diablo
perdido de mi mismo, cantando a lo intangible
llorando lo peresible, sufriendo por no conocer más..

¿Que te hice yo, perra vida?
me canso de tus pruebas...
me canso de tus caminos
me canso de la incertidumbre
Pero jamas me cansare de ti!
Por que te amo.. asi me hagas sufrir.

No hay comentarios: