Powered By Blogger

lunes, 20 de octubre de 2008

Secreto, cuento irracional

Tengo cuatro bolsas dentro de la maleta.
En, la maleta hay 5 dados, uno negro, 2 blancos, 2 grises

Adoro, viajar por todas partes,
me encanta disfrutar de las fiestas y las artes
o de las personas, sus vidas. Ahora me dedico al azar al juego vicioso

Puedes jugar conmigo si quieres, tambien
ir a la luna, o al sol en la tarde para asi liberar tensiones.
En los campos de hielo, podemos quedarnos dormidos,
dame 5 minutos y nos consigo un camello para ir.
a no ser que no te gusten los camellos, consigo un caballo entonces.

Pero el dia es corto, dura solo 3 años
entonces... dejame pensar. Vamos a ver la lluvia desfilar.
Ropas de colores, cuerpos multiformes, un espectaculo maravilloso!
Oh, recordar cuando era niño, me encantaba ver las gotas desfilar.

Me eran todas diferentes, en esos tiempos, no hallaba similitud.
En cambio ahora se que todas son de agua, todas son iguales.

Hacer, cosas graciosas es mi fuerte si quieres te cuento un chiste?
a no ser que seas alergico, es lo nuevo por aqui todos son alergicos!
Caer desde un decimo piso podemos, para así impactar en algo.
estando en el suelo dormimos nuestros pensamientos.
Se que es muy prematuro pero quiero que entres en mi juego.

Mal que Mal, serás el siguiente en tener los dados,los usaras bien!
Antes que nada despeja tu cabeza, no pienses en nadie...Estas listo?
Lo puedes ver? Lanzalos y ahora vive, vive lanzando el dado blanco.

1 comentario:

Unknown dijo...

El equipaje del destierro.
:)
Un abrazo