Powered By Blogger

viernes, 10 de octubre de 2008

Entre sueños

Y ya, todo se apaga
Mi cuerpo se condiciona,
para una aventura desconocida

Comienzo a escuchar los ritmos,
de la caja y el bombo en mi cabeza
¿que pasa? siento el ritmo en el cuerpo
y derrepente el dolor es el sabor predilecto
sabe amargo y te retuerce, el estómago...cuando te paseas por mi lado.

Abro los ojos ya en vela.. los ritmos siguen vivos
el dolor no me apena pero me aletarga,
comienzo a remar nuevamente por ese río
buscandola, el sabor apetecido,
queriendo perderme en el cansancio
y no volver a lo activo.

Me veo en el bombo,
hago sonar truenos en
la caja la felicidad me conquista!
te cruzas, me miras!

Y el brillo me encandila, y me hace gritar
gritos mudos de pura verdad,
verdad que no queria ver mas

Y mis ojos se abren, dentro de las cuatro paredes de siempre
pero sigo escuchando ritmos
el sabor amargo y el encandilamiento, estan ahí
Son tangibles, son reales
Son madrugada, madrugada sudorosa
entre sabanas revueltas, entre felicidad y angustia

La respiracion es agitada
el dialogo continúa en penumbra
Y el bombo esta al lado de la cama
la caja en mi brazos, mis labios se mueven vívidos
y mi mirada apunta a la nada
Las palabras que fluyen son agradables
son promesas, son verdades, son confesiones
de una mente, medio despierta soñando en vida

La luz se prende las realidades se juntan
todo encaja, estoy soñando despierto sin dormir
todo lo que sueño se materializa

La luz me abandona, ya no puedo concebir sueño alguno
el ritmo lo tengo retumbando mis oídos
te veo bailando, me duele la cama,
me asfixia la noche.

Quisiera poder soñar fuera del recipiente
Quiesiera poder irme, abandonar la mente
salir en ecencia, ir a dar vueltas
olvidarme del cuerpo, olvidarme de lo que pide
olvidarme de la mente, olvidarme de lo que quiere

Para tenerme, reflejarme en el agua
y ser, ser sin hacer
ser étereo, ser eterno

No hay comentarios: