Powered By Blogger

miércoles, 22 de octubre de 2008

Afrenta!

Frio es el viento,que sale a mi encuentro
las formas no se tocan, los sonidos no se escuchan
es jugar al invierno, con calor de roces,
tu lo sabes, por que me conoces....

Y no quieres, dar el brazo a torcer
Y no quieres, este juego perder

Rilas, Rilas, Rilas ed im emnte
Rilas, Rilas, Rilas, ed im zoonrac
Rilas, Rilas, tirog ne im baceaz

Pero, nada sucede....

Esto de jugar al invierno, nunca lo aprendí
Por que sentir esto, es nuevo para mi
Congelar momentos, con palabras bajo cero
hacer sentir escalofrios, con recelos...

Cuando esbozo en mis acciones un poco de frialdad,
Salta fuego de tu boca e interrumpe mi andar
Que es lo que pasa, ¿temes que pueda ganar?
o es que simplemente, ¿el frio no te deja pensar?

Te dare frio,
te dare calor,
te dare lluvia,
si quieres un baño de sol,

sacare agua del desierto,
sacare aire del vacio,
pintaré lo alegre y sombrío
Gritare en el silencio, tardio

Rilas, Rilas ed ims cioacenns
Rilas, Rilas ed ut idva
Rilas, Rilas ed ít

Pero, nada responde...

El frio lo pueden sentir dos,
con frio medito mejor.
El frio me da una presa para seguir
cuando lo unico que quiero es vivir.

Ed anad vires rapasce, ed im toga
ay et neontrec, y oy iesprem igosnoc
ol uqe ieuqor!

Sueño sintiendo el frio, de este juego
Juego, un juego que no se jugar
Camino sintiendo el frio, de ese fuego
Fuego, que no se como apagar.

Las palabras son cortas,La miradas escasas
tu sabes que de nada sirve esta falacia,
el invierno es corto, lo sé
Más temprano que tarde......
................................Jugaremos a la primavera


oy iesprem igosnoc
ol uqe ieuqor!

1 comentario:

piska dijo...

Eres un sentimiento con patas, por eso te amo tanto....
amo que estés aquí....
por que me haces recordar que sentir no es malo....
amo que estés aqui por que me haces recordar que SI hay gente que siente y entrega sin siquiera pensar que alguien no piensa lo mismo
das sin pensar....

No crees en la maldad de la gente......

lee
lee
lee

te quiero demasiado!