Powered By Blogger

viernes, 3 de octubre de 2008

Señorita

Dulce sonrisa
azulada mirada
coloreada piel
Una vos Arpeada

Señorita usted me da aire, para respirar
Señorita usted distrae mi mirada, al pasar
Señorita usted invade mi mente, sin preguntar
Señorita me gustaria con usted, poder hablar

Y quien sabe, su silueta se asome por mi lado
no se, no me preocupa tampoco
no se, si a estas alturas me importe(me miento)

Señorita usted es bruja, sin verruga
Señorita usted eriza mi piel, con su sabrosura
Señorita usted me da ganas de saltar, hasta la luna
Señorita usted es de mil metros, de altura

Y no tengo alas para poder a usted llegar
señorita si me quiere, tendrá que de su hermosa nube bajar
¿Es mucho pedir? que renuncie una vez..

Señorita usted lo tiene todo, en verdad
Señorita usted no sabe nada, de amar
Señorita usted es un cuadro, que vale la pena mirar(creo)
Señorita usted es poesia, para llorar

Por que a nadie quiere querer, solo quiere que la quieran
por que para usted no existe otra palabra mas que espera

Señorita siga saltando, de nube en nube
Señorita continue su carrera ciega, sorda
Señorita acepte que ama la soledad
la soledad que con usted va a acabar

Señorita, Señorita
las cosas bellas vienen y van, ¿acaso va en retirada?

Señorita, señorita
La espera la dejó esperando

Señorita, Señorita
Se que no ha de morir amando...
Por que no ama a nadie, que por usted este preguntando...

No hay comentarios: