Powered By Blogger

lunes, 27 de octubre de 2008

Fuera! :)

I never really had a problem because of leaving
But everything reminds me of her this evening

So if I seem a little out of it, sorry
But why should I lie?
Everything reminds me of her

The spin of the earth impaled a silhouette of the sun on the steeple
And I got to hear the same sermon all the time now from you people
Why are you staring into outer space, crying?
Just because you came across it, and lost it

Everything reminds me of her
Everything reminds me of her
Everything reminds me of her
--------------------------------------------------------------------------------

Saqué tu equipaje por la puerta de atrás, de esta caja llena de memorias solitarias.
Viví evocando a una bestia fantástica, imaginaria, de cuentos.
De cuentos que solos se tejieron en mi cabeza por una excesiva contemplación,
Contemplación a las obras que exhibías en el museo de tu cuerpo, cuerpo que me hace sangrar por dentro. Sangre de un rojo feliz, de un rojo estupefacto por, el sedante de tus ojos, el brillo de tu piel, el desinterés de tu boca, mientras pronuncia junto a tu lengua palabras que me alejan, me alejan de los sueños entre sabanas revueltas e insomnes. Carcajadas adoloridas por soledad que provocan una muerte en vida una necesidad de mas...

Y así vague durante todo este tiempo queriendo beber del licor embriagador de tu boca, queriendo aspirar el aire de tu pecho, perderme en la distorsión de mis sentidos provocados por la fantasía de tu existencia, existencia tan grandiosa como mi propio calvario, calvario por tu lejana ausencia. Ausencia que me devora, y me reduce a un solo pronombre, TU.

Quiero dejar ir, algo que no fue mío
Quiero renunciar, renunciar al ser que es por ti.
Y abrazar lo que tu sola presencia me hizo abandonar.

Dame dos puñaladas en el pecho y déjame libre, libre de respirar otro aire que no sea el tuyo, déjame regresar al mundo en blanco y negro que se veía a través de mis propios ojos. Es batalla perdida en guerra de un solo ejército, mi cuerpo se resiente por los disparos de la indiferencia por la locura de la autodestrucción, de este cuadro que no puedo parar de mirar, devorar poco a poco así no lo pueda tragar, y me hiere contemplar.

Me alejo de este tu museo.
Del arte de tu cuerpo no quiero saber más.
Soy ciego, sordo, mudo para ti, por mí, por que quiero que me devoren y yo devorar, por que quiero ganar una batalla en guerra de dos.
Por que quiero olvidar y así poder sanar.

Te borro de todos lados te extraigo, de mi campo visual, te alejo de mis mas cercanas memorias, de las lejanas para siempre y más. Renuncio, renuncio a todo lo que soy por que ahora soy por ti. Y lo hago por que estoy muriendo, por que no tengo cabeza para una droga tan dura, no tengo cuerpo para una brecha de tal angostura, por que no puedo saborear toda esa sabrosura
Me despido para siempre no me verán mas, no me verán mas, no me verán mas. Se rompe la tradición de 3 se rompe un dolor viejo cargado de heridas marcado con cicatrices, me alejo de lo que quiero para poder querer, para poder sembrar nuevas semillas, semillas libres de todo lo que fui.

Puñal, puñal = vida
Cambio= oportunidad
Mentira= verdad
Amor= dolor
Odio= obsesión

No hay comentarios: