Powered By Blogger

sábado, 25 de octubre de 2008

Soledad

Todo, se compone de un Bla, Bla insípido
Si, insípido, como el gusto que dejas en mi boca
Cuando mi voz no te toca.

Estoy en todos, nadie esta conmigo.
Camino solo este alejado camino.
Solo, de miradas
Solo, de momentos

Miro a muchos
Veo a nadie
Oigo a muchos
Escucho a nadie

Mi camino se compone de calles
Calles olvidadas, calles adyacentes
Calles llenas, de espejos en los que no me quiero reflejar.

Me escondo, en el lado oscuro de la luna
Los veo de arriba pensando en como bajar

Me escondo, en el lado oscuro de la luna
Los veo diferentes, no se que pueda pasar

Cuando bajo, nada obtengo
Se llenan mis ojos de desdicha,
En la multitudinaria soledad
Donde nadie ve, este espejo pasar

Me pierdo, entre sus caminos y los míos
Avenidas llenas de color, color que no tengo
Vuelvo a subir, lentamente desaparezco
No me verás...

Tengo miedo de seguir bajando
Tengo miedo de perderme, de no saber como subir
Tengo miedo de que nadie me encuentre
Que nadie sepa llegar, llegar ami...

No siento, la luz en mi nuca
No siento, las voces llegar
Los pasos siguen firmes,
Las miradas sin ver más

Puede, que no regrese
Intento, de a poco dejar
Estoy perdiendo la fuerza
Donde todo es correr sin caminar
Aparté mis ojos del resto, de nada me sirve observar

Son procesos complejos, que comparten un solo sentir
El sentir, vacío en tu vientre
El sentir, miradas sin retorno
El sentir, palabras que se pierden
El sentir, Caricias que no llegan

El poder sentir nada.....
No me verás.
No me Oirás.
No me sentirás.
No, No Más
No, No Más

No hay comentarios: