Powered By Blogger

martes, 16 de septiembre de 2008

Todo significa nada para mi!

Todo! todo tienes,
Todo! todo quieres,
Todo! todo esperas,

Nada!, eres
Nada!, logras
Nada!, queda

mírame!
y mírame bien por que cada mirada
es animal extinto, los veo
me ven, que somos?
que quieren que seamos?
que quiero que sean?

Primero, para partir asegúrate de tener los bolsillos vacíos!
Segundo, Para arrancar asegúrate de tener la cabeza ligera!
Tercero, vámonos que se hace tarde, vamos a viajar por miradas,
A generar accidentes
A impactar en música nueva, en sonidos raros y agradables, vamos a probar todo y dejemos que todo nos pruebe!
Asegúrate de traer dos pares de lenguas para el camino asegúrate de traer un tercer estómago para llenarte.
Por el cambio de clima trae una segunda piel. Olvídate de la vejiga no la necesitas por que hay que retener! no expulsar hay que mantener no olvidar por que el verdadero placer esta en experimentar y recordar, vamos a recorrer el día en muchos mundos, vamos a ver la noche en el océano profundo.
Quiero deleitarme con el baile del sol y la luna con el grito del cielo al suelo, que es el trueno, quiero poder comer de las nubes y que una nube me coma ami ajajá
Quien sabe nos topemos con dios, ahí como siempre jugando a los dados y dedicándose al azar junto a la vieja vida, los cuales están escondidos en un antro agradable y aparentemente acogedor, luego nos iremos y de ahí dormiremos 5 mundos mas arriba que este y nos dará por reflexionar..............Reflexionar de todo lo probado, de todo lo sentido, y provocado y me dirás quiero regresar y yo te diré regresar a donde???
al comienzo! al comienzo de todo esto ! una y otra vez el ciclo se repite infinitamente sin poder saciar esta hambre humana que tienen nuestras cabezas y cuerpos universos completos de pura curiosidad.

No hay comentarios: