Powered By Blogger

domingo, 28 de septiembre de 2008

The body breaks - Devendra Banhart "cancion del dia"



El cuerpo se quiebra y el cuerpo esta bien
Estoy para ti Y estoy para mi
El cuerpo duele y el dolor se toma su tiempo
Pero lo superaras y lo superare
Y el sol brillará
Y la luna se elvará

El cuerpo llama
Si, el cuerpo te llama
Susurra primero y luego te grita
El cuerpo se quema
Si, el cuerpo arde
Hata que mi cuerpo este contigo
Seguira ardiendo

Mi carne canta
Y canta "cariño apagame"

El cuerpo se mueve como el viento en un columpio
Un puente en un aro
Un rio en un anillo

El cuerpo se queda y luego continua
Y realmente prefiero no morar cuando el tuyo se haya ido

Pero dentro de lo oscuro
hay un brillo
Una chispa diminuta
Eso es tuyo y mío

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no lo soportaré.
Me quebraré y no volveré... nunca más :(
te quiero.