Powered By Blogger

lunes, 1 de septiembre de 2008

Arriba las manos!!! esto es un descargue

Y ha caido la nube negra
sobre mi cabeza
comienzan a caer gotas,
de dolorosa lluvia
Comienzo a mirar para arriba
y no veo nada
Trato de poner un paraguas
y de a poco se deshace
Tratan de ponerme un paraguas y de apoco desaparece

Por que todo esto pasa?¿??
pasa por mi bien, pienso optimista
tal vez hice algo mal, tambien?
Alguien me lo dice ????plis?
o es que acaso todas las respuestas vas a salir de mi cabeza
yo me tengo que dar cuenta de todo en esta vida hasta del
por que de el daño que otros me causan
el ciego que no quiere ver es mi repudio eterno
si! lo digo
M e da lata que me peguen patadas en el suelo
y no me tiendan la mano quiero
llorar
pero no me dejan
quiero llorar pero no es correcto
quiero llorar y no soy nada llorando
tengo que retener mierda por mucho rato
para saber a que sabe????

hahaha quiero explotar un rato me dejan???
quiero mandar todo a la mierda ahora puedo???
puedo olvidarme de ti un segundo?
me olvido de las comas y los punto
solo quiero escribir
si!
escribir una larga carta a la desdicha
si soy fuerte me han dicho
soy fuerte por que a los demas doy fuerza
si! soy fuerte por que a pesar de que me pateen en el suelo me vuelvo a parar
y me paro y me paro y me paro una y otra vez
me paro solo, pienso
pero se que me paro acompañado
hay mucho detras mio
si lo respeto y lo amo
pero no es justo!"!!
y que es justicia
justicia es acaso el castigo para el que daña
y el beneficio para el que sufre
pues bien la justicia no existe por que todos sufrimos presas de otros
y aunque no queramos todos hacemos sufrir
si yo hago sufrir a alguien digame
pq estoy siengo apuñalado una y otra vez, me duele
exploto....
eploto en pedazos en pedazos de vida
en sentimientos que no digiero
en comida que regurgito
No, no tengo depresion, para nada ya la tuve
no no tengo ganas de morir
para nada las ganas ya las tuve
Si tengo ganas de irme
de irme de aqui
de alejarme de todos
quiero estar solo
quiero irme a la luna un rato
quiero jugar con el amigo felix!!
quiero dormir en una montaña
quiero poder ver amaneceres solo unos dias
quiero poder conocer gente sin tener que tragarme problemas
ni hacerme problemas con ellos
quiero ser capas de entablar relaciones superficiales sin daño (aunque no sean para nada duraderas ni mucho menos significativas)
toy chato de mucho
pero me paro
me paro pq? ni yo lo se

NO puedo explicarlo todo yo Josemaria mardonez no se mas de lo que puedo saber
si!
soy ignorante de mucho
no soy superior a nadie
ni mucho menos mejor que nadie
soy yo, te guste o no
tengo rabia, pero la rabia es pasajera se va y luego regresa
pero nunca se queda
la rabia es camino al orden
pero ese orden no me llega
hahah
Primero la vida misma me bota al suelo
bien me levantare!
llega la mentira, el daño y la traicion y me patea en el suelo
sumale las patadas que me ha dado la soledad y las patadas que me da el amor
si he sufrido he sufrido un monton y tengo lujo y absoluo derecho de decirlo
no tuve padre, lo tengo, lo quiero pero no funciona lo que es mas frustrante que no haberlo visto nunca
ya asi que uno no tiene desilucion alguna con el
me da lata querer entenderlo todo y no entender nada
saber mucho pero saber que enrealidad no se nada
se mucho pero mis saberes los siento insipidos
se sienten asi
se sienten insipidos poco ricos
no se si son verdaderos
pero me han ayudado creo
mi imagen es la de siempre
siempre que me veas no voy a dudar en tenderte la mano hacerte feliz pq ahora y siempre la felicidad del resto me ha dado felicidad
pq mi felicidad en realidad es una utopia yo no soy feliz solo
no soy feliz por que yo quiero serlo
no puedo ser feliz
soy feliz cuando veo a otra persona feliz soy feliz cuando ayudo
pero nadie me ayuda a ser feliz
muchas veces he querido duplicarme para poder ayudarme
jajaja suena ridiculo pero situaciones desespèradas requieren medidas desesperadas

a la mierda la coma a la mierda el punto el acento y todo por que esto es un descargue no tiene rima no tiene razon no espero que lo entiendan no quiero su pena
no quiero su comprension
no quiero sus pensamientos quiero solo que miren que no hay persona perfecta no hay nadie que no sufra en este mundo no hay nadie que sabe
si, nadie sabe nada!
ni nadie puede saber mas que el resto todo saber en esta tierra es insipido
el saber verdadero esta por medio de los sentidos
y cada quien siente dieferente
por eso el saber no se encuetra en libros de texto el saber no se da en el colegio
el saber no es nada
no quiero ser mejor que tu
tu no quieres ser mejor que yo
yo solo quiero encontrarme
soy el wn mas perdido del mundo me trago mi propia sopa insipida
para estar bien busco razones existentes a mis problemas cuando no las hay
soy producto de algo que yo no quise
el mundo me hizo y yo no se lo pedi
si, mi actuar es limpio muchas veces por que se hacer lo correcto, por que asi me lo enseñaron por que asi debe ser
dicen
pero pq ponerle una forma a todo
si todos somos diferentes
vivir en sociedad es un nido de enfermedades mentales
crea lokos reprimidos
lokos que en realidad son los verdaderos videntes verdaderos
lokos que ven su mundo no el del resto
si tu mundo no se parece al mio asumelo
si y comienza a vivirlo
conviertete en loko si quieres ver mas alla de toda la mierda
que duele
pq ami me duele todo me pincha todo sangro todo el dia
si sangro
mi cuerpo se deteriora sin si quiera estar siendo usado
no veo razon a eso
quiero poder escaparme quiero poder ignorar a esos sabiondos de caja de cereal!
lo unico que se es que nada se!!!!
quiero estar tranquilo quiero q pare el dolor
quiero hacer feliz a la gente y quiero hacerme feliz ami
quiero que alguien quiera hacerme feliz
quiero q alguien sufra como yo sufro por mi, para poder conocerme!!!
para poder verme
pq los espejos no son nada
pq la apariencia no vale nada
quiero amar sobre todas las cosas quiero vivir amando y que me amen quiero poder escapar de todos los ignorantes
(ignorante es aquel que cree que sabe todo cundo no quiere asumir que no sabe nada) asi nuestra vida seria apacible sin superioridades imbeciles
pq aquel que vive queriendo ser mejor que el resto no es nada
tienes que ser bueno para ti y para el resto
hahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero gritar
quiero poder ggritaaarrrr reirrr de verdad
ya no tengo risa
todo me sabe a falso
no conosco a nadie
ni nadie me conoce
en verdad siento que nadie me conoce nadie a llegado al centro ni mucho menos a querido hacerlo
la musica calma el dolor
todo duele y me esfuerzo en saber los pertinentes ¿porque? pero para que? si ignorante vivo mejor
dame un mundo para mi dame unos ojos para mirarlos todo el dia
quiero sentir
solo sentir
este mundo mato mis sentidos
no digo que vaya a dejarlo eso es ser egoista pero esto es solo sincerarme conmigo
para entender lo que es todo
y poder seguir viviendo la mentira y volver a ponerme el disfraz
poder salir de la maravillosa ignorancia y sumirme uhna vez mas en el guion!

Los amo a todosª!!!

No hay comentarios: