Powered By Blogger

martes, 16 de septiembre de 2008

...Dale soplo, dale renombre, dale vida y ponle un nombre

....... Dale a la vida un mejor soporte
Que te cueste, que te duela, y que conforte

No me toques, que me duele,
No me sientas, que no llego
No me mires, que no veo

Por que me sacaron los ojos....
Con recelos con miradas vacías y con sonrisas cautivas que no, me dejan en paz...
Por que me duele llorar, por que el dolor tiene sonrisa de mujer
Y me cuesta gritar, por que ya soy sordo
Me quedan manos para dar, dar lo que queda y lo que hay...

Risa para que la quiero sin sonrisa
No hay mirada que ilumine la mía.......
Por que no he visto piernas que corran junto a las mías
No he visto brazos que abracen como los míos,
No he oído palabras que jugueteen con las mías
No hay ojos que se hundan en otros, como los míos se perdieron en los tuyos...


Me enamoro de criaturas imaginarias, que son por que yo las creo
De bestias feroces, que desgarran cuando tienen la oportunidad
De bellas musas, que solo inspiran mi infelicidad
¿Que fuiste tu? no se....

Me siento con ganas de "buitrear"
Y nadie me va a agarrar
Es verdad... el mundo esta lleno de gente pero es gente nada más
No son amigos
Ni enemigos, es relleno, el background de tu soledad
De un espacio donde máximo caben dos
Si, por que la soledad es juego de uno
Pero también es para dos
Por que de dos, la soledad es maravillosa
De uno la soledad es reflexiva a veces dolorosa

Vivo jugando el juego de la soledad de a uno
No se lo que es jugar de a dos, me cuesta imaginarte a mi lado
Por que no te he visto
No te conozco
Solo se que estas ahí, si! ahí en algún lado, igual de sola que yo
Con ganas de mis abrazos,
Con ganas de mis sonrisas,
De mis caricias y con ganas de mi!

Oye, me duele sabes
Me duele saber que no puedo seguir tu paso,
Me duele que te sueltes de mis brazos,
Me duele que sigas saltando,
Me duele que no me veas caminando,
Me duele tu mirada, me duele tu sonrisa, me dueles
Pero igual te quiero, te quiero mucho y lo sabes,
Eres mi vicio, eres mi droga dura

Pudiste serlo !todo!
Pero no quisiste nada....
Toda decisión es buena, lo se
Y en mi camino este dolor, es un tropezón más
Todo tropezón es enseñanza que he de tomar,
Para poder el camino andar.

Muchas veces sabemos que camino tomar pero es más entretenido tener un par de piernas mas para mas rápido poder andar.

Muchas veces sabemos que cosas mirar pero es más fascinante através de otros ojos poder observar.

Muchas veces tenemos la fuerza en los brazos para todo superar pero es mas provechoso tener un par mas, para rápido remontar.

Muchas veces caes….
Y caes al suelo de cara u otras veces te raspas las rodillas
Y sabes que es mejor tener a alguien al lado que te ayude a caer o evite tu tropiezo.

Siempre la reflexión es más rica con dos espejos, siempre la vida es más dulce saboreando a dos lenguas, las cosas son más suaves al tacto de 2 manos diferentes, la vida es mas larga al latido de dos corazones.

Mi concejo es amen, amen, amen, amen, amen, amen, amen, amen por que amar
Hace bien, amar te hace sufrir y sufrir es divino por que te permite aprender y así crecer

Te quiero y siempre te querré aunque no te vea y tú no me puedas ver
Te amo extraña!

No hay comentarios: