Powered By Blogger

jueves, 25 de septiembre de 2008

Primavera

No píerdas la cordura
No pierdas la razón
No pierdas las miradas que salen de tu corazón

Cuando No deseo nada tengo todo
Y más...

Quiero sol por mis venas
quiero un poco de frio en mis ojos
ver el viento, moverlo todo
quiero poder correr, correr por calles
repletas movimiento y ruido
quiero ver todo el mundo..

El invierno ya es leyenda
la primavera esta en las tiendas
el color esta en boca de todos
y nos ahogamos, sí nos ahogamos
de todo este nuevo temblor,
que sacude nuestras pieles
que nos da fulgor, nos da sonrisas
nos da nuevas brisas.

Que comience el festival de
risas, que comience el torrente de color
que no se sienta prisa
y si se puede un poco de amor
Todos arriba del carro
estamos ya por partír
comienza una nueva era
una era de color que es la primavera!

No hay comentarios: