Powered By Blogger

lunes, 1 de septiembre de 2008

Ayúdame a caminar entre las estrellas

Pausa...
tropezón, me gusta seguir tu paso
aunque caiga una y otra vez.

Te lo había dicho una vez
del cielo al infierno te seguiré

Tropezón, me dolió
ya te adelantas…
te veo distante pero presente,
me miras desde lejos,
me alientas a seguir adelante

Y te grito....
ayúdame a caminar, entre las estrellas!!!!
Caigo...
pero todo vale la pena

Ayúdame a caminar entre las estrellas!
levanto...
y déjame seguir contigo ese ligero paso que llevas

Ayúdame a caminar entre las estrellas!
Prosigo…
y déjame perderme en tus ojos color verano

Ayúdame a caminar entre las estrellas!
tropiezo…
y déjame confortarme con tu piel sabor invierno

Ayúdame a caminar entre las estrellas!
descanso…
y déjame recostarme apoyado en el otoño de tu pelo

Ayúdame a caminar entre las estrellas!
levanto...Una y otra vez
!déjame beber primavera de tu boca!

Pero sigues adelante como loca
mi voz no te toca

Y saltas de estrella en estrella
buscando tranquilidad
Y saltas de estrella en estrella
sin el paso mermar

Y quiero que te detengas!
quiero que te detengas, para que veas
las estrellas que, has dejado atrás

quiero que te detengas
para así poderte alcanzar
y mostrarte en el camino
todas las estrellas que te puedo
regalar.

Pero a cada paso que das,
el mío es mas seguro
pronto estaré corriendo sin apuro
y te frenare,
te frenare, te sostendré
y te preguntare ¿Por que la prisa?
Y me dirás !No se!

Te preguntare ¿a quien buscas?
Y el silencio te invadirá....
..........................................
y energía para soltarte
de mis brazos no te va a faltar
querrás volver a saltar de estrella
en estrella hasta el paso retomar.

Pero quiero que sepas que…
te seguiré
te seguiré
hasta que sea a mi al que quieras encontrar
! Por que ami no me falta buscar!






2 comentarios:

Piedad dijo...

deseo decirte, suavemente
que quiero ser encontrada, con el propósito que sea y quien sea, porque cuando me encuentran pueden ver la persona que soy, y no digo que sea difícil, porque no lo es
no digo que lleve tiempo, porque no es así
lo que necesita es un poco de amor
que me haga creer que enrealidad puedo abrirme a ese ser,
no te pasa a ti lo mismo?

te quiero mucho.

Anónimo dijo...

te ayudo? :)