Powered By Blogger

martes, 23 de septiembre de 2008

Mi libertad Es mi Carcel!

Si, soy presa de mi propia libertad
si, he elegido pero nunca sabré si elegí mal
El dolor causado por una simple
Decisión puede hacer tu cabeza estallar,
Saben... Pienso que la única razón para que pase todo es que uno es WEON!
La cago, hay que ser weon....

Si, estaba listo para afrontar lo que decidí
pero todo se mezcla todo se hace UNO pesa la cabeza, pesa el corazón
La vista se nubla, los sentidos se paralizan, ya no quieres nada de nadie
No quieres nada de nada
lo único, que te reconforta es que te abracen y te digan que todo esta bien
el abrazo! Un abrazo simboliza mucho y ayuda demasiado y es una acción tan simple es como una sonrisa!

HAAAA quiero gritar pero no siento que sea correcto al final uno
No puede emitir ni una delgada queja ya que si lo piensas bien el único culpable es uno.... No puedo cambiar las cosas no puedo retroceder el tiempo tengo que pensar bien tengo que botar lo malo dejar lo bueno y seguir, seguir adelante...

Esta parada ya ha tardado mucho, y no vale la pena quedarse más, que se va a hacer de noche. Mejor me voy, si mejor sigo caminando antes de que no pueda llegar
Aun me queda tiempo el reloj marca las 18.

No hay comentarios: