Powered By Blogger

martes, 16 de septiembre de 2008

Es raro

Es raro voltear y ver todo lo caminado
Ya ni me acuerdo del comienzo y no pienso en el final
Solo camino....
No me duelen las piernas
Es mas la marcha es ligera y entretenida
Veo sonrisas y sonrío
Me caigo, se ríen
Me río, me levanto y sigo andando
apunto con el dedo
Apunto y veo
Abro la boca y pregunto
Hablo de lo ya caminado
Me acuerdo de los paisajes
Me encandilan los colores
Llevo equipaje ligero
Me mantengo a calor humano
Me alimento de experiencias
Y me duermo en las partes fomes
Lo raro es que voy pintando camino a cada paso
No se lo que viene, pero sabre lo que hubo
Siempre a paso firme hay que caminar derepente hay que correr de la lluvia hasta llegar a un lugar nuevamente claro
Esto de caminar es bueno para la salud llevo harto pero
Ni me canso aún, y me intriga el limite quiero más, y más......

Gracias a mis cercanos a, los que me sonríen, abrazan y sostienen
Uno se ve determinado por quienes impacta y estoy agradecido de haber entrado en sus vidas :)

No hay comentarios: