Powered By Blogger

lunes, 25 de agosto de 2008

Sentado



Y espero sentado a que el mundo cambie y pueda notarlo
espero sentado a que vengas, sin ni un segundo dudarlo
espero sentado que mis sueños se cumplan, que el dolor no venga mas nunca
espero, espero, espero
pero no llega nada, nada, solo indiferencia del mundo que me arropa en su frío seno

Quiero poder ver mas allá de la vereda
pero no veo amor, no veo sueños ni fulgor
solo observo sueños ajenos cumplirse,
anhelos de pocos vivirse
y mi dolor se confunde
mi corazón me engaña
como despertar apretado en la mañana

Tu no me ves sentado en esta vereda, no ves mas allá de tu mundo
no piensas en mirar para el lado
vives tu carrera pasando por la avenida, sin sentir siquiera la vereda
pero ahí estoy, !existo!
estoy ahí, condenado mephisto a recorrer el mundo sin ser visto
estoy ahí, de rojo me visto condenado por ojos que no he visto
paria dicen muchos, demonio los creyentes
creyentes de mentiras y espectros de verdades ambiguas.

Nadie se detiene....
espero sentado en esta vereda a que el mundo cambie y pueda notarlo
siento una mano en mi fría espalda olvidada por mis ojos
serás tu niña? o la espera ya no disfruta de mi ingrata de mi compañía?
tiéndeme tu mano, sácame de esta espera
no quiero ver mas!
ya se como la historia termina
se acerca el final...

No quiero terminar esperando, quiero vivir un poquito
quiero beber historia de tus ojos
quiero morder vivencias de tus labios quiero amar, sufrir, llorar
para eso no debo esperar

1 comentario:

Piedad dijo...

aveces no es bueno esperar, esperar que la gente reaccione como uno quiera, creo que seriamos felices jose si cada uno pusiera de su mente, un poco, la suerte no es de suerte, uno se hace su suerte :)
me gusto nube blanca, me recuerda cuando era niñita (mas aún) jaja, te quiero mucho. :)