Powered By Blogger

martes, 26 de agosto de 2008

Otra vez amor

Sí, yo he amado
sí, todo lo he dejado
es obvio que también he llorado
y la debilidad me ha ganado.

Quiero que sepas que te amo
sí te amo!
Por que Amar no es complejo
amar no es solo cuerpo
Amar es una sonrisa, una mirada
una acción.... eso es amar y mucho más

Te amo, te amo con canciones, te amo con palabras, con miradas y sonrisas
te amo cuando bailas con la brisa
te amo cuando me ríes
te amo cuando me lloras
te amo cuando me miras
te amo ahora y te amare siempre
Por que Amar no cuesta
Por que amar es gratis

El amor es tuyo el amor es Mio
el amor es moneda universal,
el amor es único e irrepetible,
el amor es raro y algunas veces tangible
el amor no es siempre, ni lo único que se siente
el amor es malo y bueno como tu quieras que sea
el amor es imaginación
el amor no existe tu lo creas!

No todos amamos a la primera
No todos sabemos amar
el amar no se aprende en una escuela
para amar hay que correr antes de caminar!

El amor no lo es todo para mi pero
yo soy todo para el amor
Por que amando me siento mejor....




No hay comentarios: