Powered By Blogger

lunes, 25 de agosto de 2008

Casa de muñecas

Vivo en una casa de muñecas
donde nuestras caras son tristes caretas

Vivo en una casa de muñecas donde
donde todos nos amamos con falsas muecas

Vivo en una casa de muñecas donde
la mentira es solo una tarjeta

Vivo en una casa de muñecas
donde aparentar es una unica verdad

Muñeco hecho por mal titiritero soy
No entiendo la mentira

Mueñeco hecho por mal titiritero soy
no entiendo la traición

Muñeco triste, de trapo estoy hecho
me queda madre me quedan hermanas
soportes de vida respiros puros de verdad y principio

Viví en una casa de muñecas
donde todo fue puñal en la jeta

Viví en una casa de muñecas
donde de poco te sirve la cabeza

Viví en una casa de muñecas
donde se me endurecio un poco el corazón

Mueñeco de trapo triste soy
muñeco de trapo ingenuo estoy

viví en 2 mundos a la vez
puedes tu imaginar lo que es?

1 comentario:

hamsel dijo...

Eres mi orgullo más grande
Me encanta que hayas tenido todo este mundo interior tan maravilloso escondido hasta ahora.
Escribes sumamente bien y todavía puedes mejorar mucho más.

Te amo