Powered By Blogger

miércoles, 27 de agosto de 2008

Para ti

La espera no es buena, tu me lo dijiste
te altera pensar que sola estas, cuando te sientes triste
Pero toda espera tiene su "reward"
y si temblores no sientes
pronto un terremoto te sacudirá


Me intrigas, ¿sabes?
eres niña y mujer a la vez
me intrigas ¿sabes?
actúas de una forma y eres al revés
no digo hipocresía, tampoco inmadurez
solo digo que indecisa te vez

Tienes todo, te lo dije una vez
quieres nada, me haces creer
Tienes miedo? quiero saber
Incomodidad tal vez?
O junto a alguien por mucho tiempo,
simplemente no te vez.

Yo veo hartas, pero solo hay una,
una gota de lluvia que le falta algo que ya tiene
pero se reusa a tomar

Veo hartas y las quiero a todas,
pero una no estaría mal.

Una y mil vueltas la vida te va a dar
pero sabes tu que derecha puedes caminar
lo tienes todo, lo se
Y me confundo, al no poder explicar el
¿porque?

El ¿por que de tu actuar?, te das vueltas pudiendo rápido llegar
te quiero, lo sabes
Pero eres difícil de explicar
te quiero, lo sabes
Pero eres difícil de encontrar.






2 comentarios:

Piedad dijo...

jaja y éste...
éste...
nosé.
quizás aunque no te des cuenta, tengo muy claro loo que soy, no digo que pienses lo contrario, pero la gente cree que soy indesisa, no del todo, creeme que se lo que quiero
pero aún así sé que me conoces y puedes ver cosas en mi que yo no puedo ver,
me gustan tus consejos, tu amor,
tu amistad, todo lo que me das, porque en tí he encontrado un amigo dedicado y comprensibo, con tantos defectos como los míos
y cvomo me gustaria yo hacer lo mismo por tí
TE QUIERO.

Piedad dijo...

también me gustaría agregar que me gusta mucho como escribes y nunca nadie había escrito un poema para mí
soy complicada lo se
pero incalcansable jamas
tú me puedes encontrar
sabes que puedes