Powered By Blogger

jueves, 28 de agosto de 2008

Hermanos

En mi casa somos muchos,
los hermanos solo Tres.
Sí, tenemos diferencias,
pero nos amamos al derecho y al revés

Sí, algunas veces peleamos
por que realmente nos amamos

Por que sí, somos hermanos
y hasta el fin siempre juntos vamos
Por que si, somos hermanos
compartimos el dolor y juntos sanamos

Los tres no somos iguales,
lo que es evidente
dos hermanas y un hermano
sale siempre diferente

Pero ahí esta la gracia,
Tres no es par,
porque disparejo es el hogar
la diferencia es la maravilla
que nos permite avanzar

Tres simboliza balance
tres simboliza equidad
tres, los hermanos semejantes
en virtud, vivencias y actuar

Si, los tres los poseemos
pero son los que cave resaltar:
Tu la mente
Ella el carácter
Yo la sensibilidad

Tres pronombres diferentes,
para una sola historia contar,
una historia llena de alegrías
penas y problemas que juntos
siempre hemos podido afrontar.

Gracias por su apoyo,
sus palabras,
sus retos,
sus mañas,
su carácter,
y su comprensión
por que ustedes a mi vida le ponen sazón


Las amo a las dos, lo saben
por que siempre están junto a mí
La amo a las dos, lo saben,
por que me ayudan a seguir
La amo a las dos, lo saben,
por que se que ya nunca solo voy a vivir

Y a pesar de todo, Los amo a los cinco hasta el fin....
por que hermanos son hermanos y no se pueden elegir
sí, me faltan tres, usted comprenderá
que la vida pone de todo en el circulo familiar

Mis dos pequeños, no tienen culpa
los quiero por que todo lo preguntan
mis dos pequeños, no tienen culpa
por que me recuerdan que el hogar
es como lo fundan
Mis dos pequeños, viven ignorantes
dentro de un mundo de gigantes

Los amo pequeños, y se que todo va a mejorar
les falta mucho por caminar

Si nos volvemos a encontrar,
se que en sus ojos, odio no van a gestar

Los veré algún día, una tarde, una mañana
estarán jugando, leyendo, cantando o simplemente ahí!
por que de ustedes no me quiero perder, por que sé que los volveré a ver
¿ Saben lo que me hace sufrir?
no poder ayudarles a vivir

Y me falta el lobo solitario, el impuesto
al que mas amor le he puesto
mi compañero de espacio,
mi amigo a pesar de todo lo vivido

yo te conozco bien, lo se
se que no entiendes por que no te dejan entender
eres inteligente, lo se
Eres bueno pero no sabes que hacer
piensas que conmigo tienes que correr
cuando mi camino no es para tus pies

La vida te puso una prueba enorme que tienes que saber superar
sabes hermano mío que conmigo siempre vas a contar
te amo, te lo he dicho, tu daño es un capricho
tus balas no me dañan, por que el dolor me acompaña

Y te confunde, lo he visto
pero te muestras duro
cuando mas blando que tu, no he visto

Tienes que estar tranquilo, es mi concejo
por que el mundo no es para nada complejo
no es una batalla, que se deba ganar contra el resto
si no una guerra que se tiene que ganar desde adentro
Corre, corre tu carrera sin odio sin rabia ni rencor
un día entenderás
y cuando llegue ese día, tendrás la seguridad que
de lobo solitario no eres

Por que tienes hermanos

por que por ellos eres


Hermanos, son soplos de mi vida
Hermanos, son distintas perspectivas
Hermanos, guerreros aguerridos que con la frente de suelo a cielo
viven carreras distintas,
cruzan caminos conmigo, me enseñan, aprendo
enseño y entiendo los amo
por que sin usted nada sería.....






1 comentario:

Piedad dijo...

que lindo josemaría
aveces uno se olvida de la gente que alfin y al cavo siempre estan a tu alrededor como son tus hermanos, espero que te vaya bien con ellos
me gusto mucho este y te entiendo.
entiendo lo que es sentirse dañado de ese modo, y además de triste es incomodo, porque la comodidad nos viene bien
te quiero mucho, nos veremos