Powered By Blogger

lunes, 25 de agosto de 2008

Del amor al Ocio


Nube blanca

Nube blanca cielo claro
me haces sentir sonrojado
cuando pasas por mi lado

Al igual que ayer cuando te vi
y creí que me habías mirado.
Tu brillo no llego, me habías evitado
OH! desdicha grande tus ojos no me abordaron

Y así caí en reflexivo trance
trance eterno de cielo amargo,
solitario, pensando como tener tu blanca silueta
jugueteando a mi lado.

Nube blanca, sopla vientos de caricias
busca un cielo donde precipitar
liberando armonía en brisa y esperanza en lluvia, que matiza
con colores de cielo primaveral.

Y busco disipar tristeza,
pensando en que puedes llegar
y mantengo cuerpo despejado
como si todos mis días fueran verano.

Quiero poder sostener tu mirada
y así sentirme cielo azul,
acariciarte con una sonrisa,
besarte con una mirada
y fijamente sostener nuestros labios
el uno al otro en una imagen que nunca se borre de tu piel

Que a caricias y miradas subsistamos
y el pensar dejémoslo de lado vivamos todo sentir!
no pienses en nada mas que en nuevas formas de amarnos!
y que latan fuertes y ansiosos el uno por el otro nuestros corazones

Quiero poder llevarte a mi cielo
quiero poder viajar junto a ti
y así noche a noche hacer
aparecer una nueva estrella para ti

Hare la noche día y el día noche
Hare llover dicha sin reproche
por que este cielo es tuyo por que vivo por ti

OH Nube Blanca impactemos en una caricia de luz
dame una mirada fulminante
y un beso interminable

que nos precipite a tierra, como dos gotas de lluvia

Dejémonos llevar en placentero cause de caricias
y cuando nuestros labios pidan un respiro,
nuestras miradas gritaran la una por la otra ,
abrazándose en violenta cascada de agua cristalina
junto a nuestras manos y piernas que se estrecharan
¡nuestros cuerpos se fundirán en uno!
las miradas se perderán la una en la otra.
Por siempre nuestros labios exclamaran un beso apasionado
Nuestra piel cantara una caricia eterna.

Y es ahí cuando terminado el diluvio, escucharas
aquel corazón en calma, aquella bestia amansada
un latido perfecto.

¡Al fin somos uno mi cielo!

OH Nube blanca
contigo no soy cielo gris

No hay comentarios: