Powered By Blogger

lunes, 23 de marzo de 2009

In the arms of mister Winter

Ya viene el invierno
con su paso seguro
y su candor bajo cero.

Con su cara nublada
se sonrie en chubascos
color nieve.

No se si pueda
esquivar al invierno,
sin ti a mi lado inspirandome
una eterna primavera.

Los dias se hacen mas fríos ya
Don invierno esta
prendiendo su estufa.

Y me pregunto si... Yo tendre un Tu
me cobija esa imagen.
Me pregunto si hay alguien fuera
Pero prefiero no saber.

Es de noche
llueve...
Es de Día
llueve...
Es de tarde
llueve...

Me gusta la lluvia, sabes?
es inconstante como yo.

Sus hijas son todas diferentes
universo en gotas
en el que cuando juego al invierno
me pierdo, y nada entiendo.

Me gusta la lluvia, sabes?
por que me induce al sueño
al eterno descanso,
me limpia los ojos
me aclara la mente.

Don invierno ejecuta
congelados acordes
de tormentosa sinfonia
acompañado de luces
anuncia su reinado.

Se instala en la boveda
y comienza a jugar.

Sin ti siento que el invierno...
no va a terminar.

Los dias se hacen mas largos
Las noches mas frias.
Las tardes mas tristes

Quien huviera visto el despiste
de no poder esquivar tal
tren invernal.

Me quede en esta estacion
quiero que me vengas a buscar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que horror.
el
invierno .

Besitos honey bunny, te amo.

Anónimo dijo...

jajajaja, me voy a clases, no no es rochi, es piero (cantante) (K)!