Powered By Blogger

viernes, 6 de marzo de 2009

Nostalgia

Juré volver a sus brazos
a sus palabras.

Juré no moverme más
estar quieto.

Y mantenerme como una rama mas
aspirando a llegar a ser tronco.

Así ella me arranco del árbol
las hojas se fueron perdiendo.

El viento me fue guíando
por mi madre la tierra inconstante.

Con sollozos de clorofila
comence a brotar.

El espiritu tenia que volver a germinar
desde las viejas ramas que una vez mas van a arrancar .

En árbol me fui convirtiendo
el dolor en gotas de lluvia fui absorbiendo.

El respiro del mundo
era mi soplo de vida.

El cielo, mi padre
que todo lo mira

Mi madre la tierra
y mi unica amiga.

Ya que ella me arranca cuando
mi vida termina.

Me guian las luces
de tenues astros

Mientras veo lo inmortal
en ello me enfrasco

Paso de arbol a hoja al viento
guiado por sonidos nuevos

Me duermo en nueva cultura

Y sueño con tener
lo que ahora me causa amargura.

No hay comentarios: