Powered By Blogger

jueves, 26 de marzo de 2009

I need you to treat me like a child

Me siento ligero, inocente
todo tiene un brillo,un candor
que me atrae casi magneticamente

Todo transcurre lento
de manera fotográfica
las escenas me esculpen
los sonidos me dan lucides
los olores discernimiento
los dolores memento.

Voy de la mano,de la mano de ella
Vengo del orgullo, del orgullo de él
Iré donde me lleve mi esencia
Desapareceré cuando acabe la inocencia.

Vivo contrastando historias
contraponiendo palabras
recojo migas colecciono espejos

Cansado,necesito
que me me hagas dormir
Hambriento,dame de comer
Confundido, Explicame el mundo
Triste, llevate contigo mi dolor
con una sonrisa,
con una estupidez.
llevate contigo mi niñez

2 comentarios:

Piedad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piedad dijo...

jaja me arrepenti
pero de todas maneras
aveces eres un tonto