Powered By Blogger

domingo, 28 de diciembre de 2008

Flash back

Desalentadora sorpresa
el levantarme siendo todavia presa
presa de aquello que deje atras

Los sonidos eran lejanos
te vi lejos, recuerdo
pero te senti apuñalada a mi
era como un mal chiste
las cicatrices me ardian
y pense en tu manera de sonreir.
queria un huracan esa mañana

Pense ¿a donde se dirije todo esto?
es una causa perdida, es nadar contra la corriente
bueno eso es lo que tu silueta me dijo
Recuerdo cuando me pediste encontrarte
y las memorias me aturdieron, las palabras dichas
otra vez se dijeron para ver si lo que me pasa es correcto
si mis impresiones eran buenas

Me sumergi queriendo ahogarme
en el transcurso de aquella tarde
tu figura vino a asecharme, a decirme algo
no entendia en realidad el porque de aquel abrupto sentir
no podia darle forma a mi desventura

Seras tu o sere yo
Un ultimo dia de magia .. ¿Donde estabas?
my pequeña sacudida
my pequeña lluvia

Duermo con los ojos abiertos...

No hay comentarios: