Powered By Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2008

Algunas veces

Algunas veces... espero junto a la puerta
atrapando rayos de sol...

Y algunas... veces me paro junto a la luna
a beber un poco de noche...

Ya tus ojos gritan por los mios
Ya tus labios acarician mi cielo
Ya tu piel perfora mi mente

Algunas veces... duermo a tu lado,
para respirar existencia

Y algunas veces... el color de tu figura
brilla lejos de mi

Sueño a colores
colores de nada
nada es nosotros
se pierden miradas

Deseos de personas
personas de ningun lado
ningun lado es mi mente
y mi mente se quiebra...

Y tus palabras estan perdidas en mi cama
Y tus movimientos atrapados en mis manos
Y mi voz invade tu cabeza
Por que tu cuerpo se funde con el mio

Dime una mentira que me haga volar
dame un espacio para ver la luz
derrama mi mirada, no dejes que me ahogue
Gritame al oido, no me dejes oir

no me dejes oir
no me dejes oir

por que me fundo,
por que ya no estoy,
por que la carne se hace polvo
Y me vuelo con el viento

No hay comentarios: