Powered By Blogger

viernes, 12 de diciembre de 2008

Despúes de la Rumba

Son ya lejanos los cantos
Son ya más tenues las sombras
Las luces quieren entrar y lo hacen,
Pero lo hacen despacio,
Invadiendo alientos y pupilas dilatados
Por tanto movimiento, por tanta diversión

Quiero que me digas loco...
Para quererte aunque sea un poco

Me bebo la aurora,
Tu sonrisa embriagadora
Me hace divagar

Y las palabras sobran, los ojos distorsionados
se pierden en los actuares imprecisos
y los movimientos torpes de aquellas almas exhaustas

Me relajo, veo la foto
Suspiro, me siento y no lo noto
que fue de mi todos esos minutos.

Segundos de eventos que no descubro
Llenan un vacío sobrecogedor
Vacío que fue una opción

Me monto en mis piernas me dispongo a seguir
Veo aquel vestido rojo, me aflige el partir
No retorno con perdón, no retorno sin vacío
Retorno con nostalgia con cierto brío de vida
Que me inspira un paso hacia adelante
y deja un lindo recuerdo, cuando miro hacia atrás

Me duelen los pies…
Me molesta el alcohol entre los dientes
La chaqueta tiene cierto peso
En el camino de regreso

Regreso, del regreso
para volver a lo actual y deprimente
chasqueo los dientes, sonrisa
respiro profundo
veo lo que circunda
fue una buena rumba

No hay comentarios: