Powered By Blogger

martes, 23 de abril de 2013

Par-Decimal

Me mordiste primero
..............fue violento

De a poco..
Entendí, -Esta herida 
va a sangrar siempre-

Me mordiste Primero

................y me gustó

De a poco...
Supe que los ojos
no verían mas luz
que la tuya
  

Y lo harían siempre!
Sí, siempre!
y así, no puedo dejar
que te vayas.
Habiendo nacido
en forma de todo lo que carezco...

Todo lo que quita el sueño
Todo lo que cala al núcleo 

Ese todo que sabes
que te hara vivir realmente.

Todo esta a medias, y lo estuvo siempre
imperceptiblemente incompleto

Vivir a media marcha!
Así siento que me gritan  !aún no has vivido!

Sólo puedo pensar en todo lo que he hecho.....
para darme cuenta que nada me presentó su color verdadero, su magnitud total!

Y hoy estas aquí
de pie junto a la herida
que sangra.

Y hoy estas aquí
de pie junto a una existencia
incompleta.

Sólo quiero fundirme en quimera y así tener el resto del cuadro
ya que me desvivo por ver los colores, por vivir completamente
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usted, me tienta a reencontrarme con mi mas pura existencia
Se sienta en mi lugar mas secreto a derramar palabras, a contemplar lo eterno

Usted no pidió permiso para arrebatarme la vida
Pero me hizo dar cuenta que valía la pena arrebatárnosla a dúo

Usted, juega el mas peligroso de los juegos
aquel que dura para siempre, aquel que no lo termina el reloj

Usted, bloquea las luces, brillando más fuerte
y se pasea por mis pensamientos inmediatos, mediatos y todos mis arrebatos

Y te tengo aquí conmigo en un lugar
donde nada nos toca
donde nadie nos escucha
donde nada mas que nosotros existe

Y te siento eterna, y me siento vivo
por que tu esencia toca la misma melodía,
sigue un exacto compás.

Hoy, creo que eres una mala broma de algún ángel de la muerte
ya que me hace sentir lo perfecto y me recuerda que todos hemos
de ser polvo, y aun asi en ese polvo he de sentir la necesidad de ser arena contigo!

Eres las múltiples calamidades que me quitan la calidad de individuo
Eres aquello que me hace contemplarnos como un todo.
Un todo que trasciende el tiempo, el espacio
Y hoy sé que un minuto de mirarte a los ojos es mas que una vida entera sin haberte encontrado!

Te amo pequeña, lo haré en esta vida y la otra y la otra y la otra y la otra y la otra.










No hay comentarios: