Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2012

N° 30

Capaz que hoy, me escupas un ¡te amo!
y de ser así, ¿que queda dentro mio?
Pues la más pura de las aberraciones,
ese dulce vacío que te erosiona,
al derramar las verdades mas inmanentes al hombre
Mis entrañas restregadas con nervioso cariño
a los ojos por los que ya no brilla tu ausencia.

Capaz que hoy me escupas un ¡te amo!
y de ser así, las olas bruscas han de trastocar
desde el mas pequeño ápice,
hasta el ultimo suspiro de tu tan anhelada soledad
fundiendonos en animal bicefalo
con trancos que cavilan en distintas direcciones
hacia un mismo sentido comprendidos en un solo norte.

Y así te preguntas si te quiero
si te pienso o te busco en lo latente
de un afán de media tarde

Y así te preguntas si hoy te soy
como profese serte
ya colgado de tus pupilas

Capaz hoy me dejes un ¡Te amo!
indistinto al tiempo que sin quererlo cursamos
añejado en lo mas joven de un momento
que nosotros sin pretenderlo,
rompimos con el tacto y las miradas.




No hay comentarios: