Powered By Blogger

jueves, 5 de febrero de 2009

Pretty Mary 3:00am

Quiero que me haga reír,
Que me cuente un cuento,
Que me saque a dar vueltas.

Que sin quererlo me arrastre a su mundo
Que sin decir nada se deje querer
Que me alimente de misterios
Que se deje descubrir

Que cuando Yo me pierda en ella.... Ella se encuentre en mi

Arranquémonos de nuestra existencia
Séntemonos a ganar vida perdiendo el tiempo,
mirando lo eterno y asi ser imperecederos.

Que nuestra presencia lo llene todo
que las palabras dejen de exístir
Que las caricias sean los susurros
Y el silencio el amor duro.

Que nuestro lugar sea en lo alto
donde nada que no sea "Nosotros"
nos pueda tocar.

Así me desvelo pensando.
Se me acaba la fuerza
también la admiracion
yace aletargado mi núcleo

"can^t stay away from you"

2 comentarios:

vicente dijo...

Jose!
Está muy bueno.
Revisa el mío y agrégalo a tu lista de blogs, es: http://elultimocanonliterario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me obsesiona pretty mary, bueno ya lo sabes pero igual jajajaja.

mandi.