Powered By Blogger

domingo, 9 de noviembre de 2008

Postumo



Débil suspiro que se escapa a rastras por mi boca
tenue brillo que se borra de aquella pupila loca
recorre frío e indiferente toda mi estepa
mientras el cuerpo se adormece por su nítida silueta
silueta que tu vas guiando fuera de mi...

Los movimientos son cada vez mas lentos
suspendidos en cause de caricias suaves
voy desapareciendo... me estoy yendo...
de blanco y negro me siento
de marfil... de madera... de cuerda...

Vestido de acorde, sostenido por tu llanto
ejecutado por el olvido de tus manos
digitado virtuosamente por lo indiferente de tus dedos
me mantengo aquí convertido en preludio,
vestido de sonata, con humor de nocturno
bailo el eterno vals de tu sonrisa
que se enluta por mi partida.

Alegretto para mí, andante de coqueteos esquivos
en bailes de salón, mi corazón esboza adagios en corchea
marca calderón este momento agogico.
lied de miradas fusas en este intervalo rapsódico...

Réquiem de momentos, momentos congelados,
en el pentagrama de tu cuerpo
que me llama con vivace digitación
quiero que des coda a la música de mi alma
dame fin, suspírame un silencio perpetuo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

what the fuck esa pendeja wn!!
la cagooooooooo loooocooooooo